lunes, 17 de agosto de 2015

Dando a conocer grandes talentos:Fernando Torrejón.


Se que este bloc está dirigido principalmente a un público adolescente,o al menos,esa es mi intención.
De todas formas,este bloc lo puede disfrutar una persona de cualquier edad.Sea como sea,el caso es que hoy me dirijo a esas personas que ya no son tan adolescentes.Al menos por lo que dice el D.N.I.,como el mío,je,je.
Hace poco me presentaron a un artista Sevillano llamado Fernando Torrejón y cuando me mostró su obra me quede impresionado de verás.Así que le comenté que si podía subir fotografías de algunas de sus obras en mi bloc y me dijo que sí.Así que,a continuación,os presentaro algunas fotografías de obras suyas:


                                                                      Lienzo al óleo.


                                                                   
Acuarela

                                                                 Dibujo a carboncillo.



                                                                           Acuarela

                                                                            Acuarela





Como habéis podido ver,Don Fernando Torrejón es una artista de los pies a la cabeza y sus obras bien podrían colgar en la pared de cualquier galería de arte.
Es un artista que puede usar cualqier tipo de estilo de pintura,así que,para aquell@s a quien pueda interesar,a continuación os dejo su teléfono:

     634 641 630

Fernando también se encarga de realizar obras por encargo,bien sean retratos o copias de algún cuadro famoso.Así que si alguien está interesad@ en encargarle una obra,le puede llamar al número que he dejado antes.aunque,os ruego seriedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario