jueves, 12 de noviembre de 2015

Obras que quedaron en nada:Laberinto.


Cuando eres dibujante y,además,te gustan los cómics,intentas siempre buscar caminos nuevos y,sobre todo,buscas que tu trabajo sea reconocido por los demás.¿Qué sentido tiene esforzarte en crear algo si nadie lo valora?.Por eso me he presentado a multitud de concursos,como muchos otros autores.Incluso grandes autores,hoy día admirados por muchos.
Lo que pasa es que en los concursos existen una serie de normas que no te dejan expresarte como a ti te gustaría,así que te tienes que atener a ellas.
En el año 2007 me presenté a un concurso y lo hice con tres obras.Hoy os traigo una de ellas,una titulada Laberinto.Os la he subido tal cual,sin retoques por ordenador,porque las normas exigían que las obras fueran a mano,auto conclusibas y que no superasen las 4 páginas.A ver qué os parece...




Bueno,no se si os habrá gustado.Eso sí,al jurado del concurso parece que no.Es más,cuando me devolvieron las obras,el sobre venía con una carta de la que os dejo un fragmento...



Aún así no dejo de intentarlo,cosa a la que os animo también a todos y a todas.Da igual si enviáis un dibujo a un concurso o un cómic o cualquier otro tipo de obra.Lo más probable es que casi siempre os manden cartas como la que me mandaron a mí.Pero llegará el día en que,como decimos en mi tierra "suene la flauta".Lo cierto es que el que no se arriesga no consigue nada...


2 comentarios:

  1. Hola saludos su cómic para mí me gusto y como dicen el que no arriesga no gana que bueno que no se da por vencido esa es la actitud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,amiga Judith,comentarios como el tuyo me da muchos ánimos.Tu tampoco te rindas nunca sea cual sea tu sueño.

    ResponderEliminar