lunes, 4 de enero de 2016

Sabiduría galáctica



Hola a tod@s,saludos desde Sevilla ( España ) en este día 4 de Enero.
Para comenzar el año con buen ánimo os dejo este mensajito,medio en broma,pero que da que pensar ,acerca de Darth vader.
Este 2016 también tendremos un película de Star Wars,aunque se trata de un spin-off o subproducto relacionado con los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la muerte llamada Rogue One.

Y ya que hablamos de Star Wars,que a mi me encanta,os dejo para empezar el año con un corte musical de la película El despertar de la fuerza.Se trata del tema compuesto por John Williams,llamado The rey´s theme que me llamó la atención desde que vi la película en el cine.La verdad es que es un tema precioso idóneo para escuchar cuando uno está trabajando en el ordenador,como yo ahora.
Un abrazo y feliz inicio del año.Seguimos en contacto...

                                       
                                         

2 comentarios:

  1. Igualmente feliz inicio de año y seguir disfrutando de sus proyectos y es cierto las personas con capacidades diferentes son más fuertes que los que tenemos nuestros 5 sentidos y completo nuestro cuerpo que nada más porque nos atropella una mosca(por así decirlo) nos damos por vencidos este personaje conquistó una galaxia a pesar de tener una discapacidad hay que tomar el ejemplo de aquellas personas que mis respetos no se dejan vencer por nada ni por nadie saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también.¡Tu si que has cogido el mensaje!si te lo propones de verás,puedes hacer lo que sea...

    ResponderEliminar