jueves, 1 de octubre de 2015

The Diabolic Dog:Capítulo 9


Estrenamos mes de Octubre con una nueva historieta de Sparky y compañía.La verdad es que había empezado a dibujar la segunda parte de la parodia de Jurassic World,pero me dio por leerla y me percaté de que Sparky se había suavizado un poco,así que opté por dibujaros una historia más gamberra.En fin,espero que os guste...


















Curiosidad:
A veces,cuando dibujo cómics,tengo una idea en mente e incluso plasmada en el papel y,de repente,me viene otra idea que considero mejor.Pues bien,este cómic que acabáis de leer es uno de esos.Lo cierto es que Sparky se disfraza imitando al rey Leónidas de la película 300,pero la idea original era que apareciera así:


Como podéis ver,luce distinto,más en plan guerrillero.Así que he tenido que retocar y rehacer algunos dibujos,porque ya tenía varias páginas en las que parecía así vestido...
Si he acertado cambiando o no la vestimenta es algo que tenéis que juzgar vosotr@s.
Ya por último os dejo con la base a lápiz de esa misma página que me dio por escanear antes incluso de tomar la decisión de la que os he hablado...


Es curioso cómo,a veces,se rodean las cosas...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario