sábado, 31 de octubre de 2015

Mis dibujos de Sonic.


Púes veréis,tengo una prima llamada Esther León Flores que tiene un blog, adjunto al mío ,llamado "La casita de Ami Rose",dedicado exclusivamente a Sonic,sus amigos y su mundo.Y ya aprovecho para recomendaros que lo visitéis si os gusta estar a la última del erizo azul más famoso del mundo del videojuego.

El caso es que mi prima y yo somos muy amigos,porque una cosa es ser familiar de alguien y otra cosa es que sea tu amig@.Yo,por suerte,me llevo bien con mucha gente.
De vez en cuando le voy mandando a Facebook dibujos que hago para su blog y ahora quiero mostraros una especie de recopilatorio de esos dibujos.
Empecemos por el primero...


Aquí tenéis precisamente a Ami Rose,el personaje que da nombre a su blog.
Este dibujo fue el primero que le mandé,creo recordar,y fue el pasado año por navidades.
Que sepáis que,como casi todo lo que suelo hacer,es una mezcla entre dibujo a mano y retoques informáticos.
Vamos con otro:



Aquí tenéis a Sonic y a Shadow en plan Men in Black,película que me encanta.


Por si a algun@ os interesa.Aquí os dejo el mismo dibujo sin colorear para que así os lo podáis descargar y colorearlo vosotr@s mismos.
Este dibujo de arriba,el de color, está totalmente coloreado a mano,pero antes de darle color lo escanee.De ahí que lo tenga en Blanco y Negro.Además,así veis las diferencias entre uno y otro.


Aquí tenemos a Sparky y a Sonic y sus "supuestos" retoños y que conste que yo se lo envié en Blanco y Negro,pero mi prima le dio color con su ordenador,magníficamente,por cierto.
Tal vez os preguntéis por que en mis dibujos,a la hora de firmar, pongo "Für".La historia de por qué lo pongo es muy larga,pero os comento que lo de "Für" es una preposición de origen Alemán que se traduce literalmente: "Por".
Es decir que Für: Emi,significa Por: Emi.El diminutivo de mi nombre Emilio.
También os dejo a continuación la versión sin colorear por si os entran ganas de darle color a vuestra manera...

Ya para terminar este recopilatorio y dado que hoy es Halloween,os dejo con mi última creación en cuanto a dibujos de Sonic se refiere.Aunque en este caso el dibujo es más bien un terrorífico dibujo de Shadow,personaje por el que siento un especial cariño.Igual con lo de terrorífico me he pasado.Peor es que te venga el recibo de la luz...


Este dibujo también es mezcla de trabajo a mano y trabajo a ordenador.Se lo envié hace unos días,pero no se si lo habrá subido o no a su Blog (tampoco es que esté obligada,aunque se que los sube encantada),porque,aunque de vez en cuando me meto en él,últimamente no tengo tiempo ni de mirarme a la cara con tanto trabajo.Aunque,bienvenido sea.

Como tener,tengo más cositas,pero eso mejor lo dejamos para otra ocasión.
Ya por último os dejos con una fotografía mía haciendo la base a lápiz de un dibujo.


Bueno,de moment,eso es todo.A ver si esta noche vienen los niños del barrio a mi casa,que pienso disfrazarme de Jorobado de Notre Dame.Igual os subo fotos de los chavalines del barrio disfrazados para Halloween,pero eso será otro día,porque ahora lo que tengo que hacer es ponerme a decorar la casa para la ocasión.Aunque espero que Rosario no me pida Calaveritas,porque no tengo ninguna.
Aquí en España,se llevan más los huesos de santo.En fin,hasta otra...

2 comentarios:

  1. Que padres dibujos y el que está haciendo se ve genial Sonic levantando pesas y gracias por dejarnos sus creaciones para poderlos colorear saludos .

    ResponderEliminar
  2. No hay problema,os podéis descagar lo que queráis.Muchas gracias

    ResponderEliminar