Hola a todos y a todas,aquí me veis currando,para variar,y es que en la vida si quieres alcanzar tus objetivos hay que ser perseverante.Y aún así,nadie te garantiza nada...
El caso es que hoy voy a hablaros de una obra en la que mi buen amigo Alberto Espejo Mayans está trabajando desde hace unos meses.Ambos,como ya os he comentado antes,hacemos alguna que otra cosita juntos,pero lo que os traigo hoy es solo obra suya.Yo aquí no he participado...
Alberto es una persona muy polivalente.Le gusta cantar y tocar la guitarra,es más tiene un grupo con el que vá recorriendo España cantando en fiestas patronales ,bodas o comuniones.También se le da bien la fotografía y es un excelente diseñador gráfico.¡Vamos,que ya puedes ser mas feo que Moe Szislak,que él te deja guapo!.Aquí os pongo una foto suya...
Aunque si os digo la verdad,creo que lo mejor que sabe hacer es dibujar,aunque a esto último no le de mucha prioridad.El lo hace más por hobby que por otra cosa,por eso no suele hacer muchos cómics.Pero The Zone es una excepción.
Pero,¿Qué es The Zone?,The zone o "la zona" es un lugar donde se hacen experimentos y se trafica con órganos humanos extraídos a personas vivas,quienes son raptadas y encerradas allí.
Será precisamente Tylor Evans,el prota del cómic,quien tenga que desentrañar los secretos de la zona.Tylor es uno de los secuestrados y las experiencias que vive allí le harán cambiar radicalmente su visión del mundo y de su propia vida,que está totalmente rota y desestructurada...
No sé mucho más sobre el argumento y es que su autor me va mandando páginas de vez en cuando.
Pero lo poco que tengo,lo he ido ordenando y estructurando para poder mostrároslo.Es más,tengo páginas sueltas que van intercaladas entre las que a continuación os voy a subir,pero como falta cohesión,no se donde van exactamente.Y es que Alberto es así,como suelen ser los grandes genios.Si os digo la verdad,desde mi abuelo,no he conocido a nadie así y,que conste que no lo digo porque sea amigo mío.
Proyecto de portada para la obra.
Solo tengo algo que achacarle a mi colega,¡su falta de constancia!.Ya os dije al principio que en la vida hay que ser constante en lo que haces.aunque esto último es algo que él desconoce.Tal vez,por eso,deja sus obras a medio terminar.
Como diría el maestro Yoda de Star Wars:" hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes..."
Bueno aquí os dejo con las primeras páginas de The Zone...
el hecho de que no veamos algo,no significa que no exista.es el caso de la "ZONA",así lo llamamos nosotros.Un lugar misterioso,situado en ningún punto del mapa y del cual parece que ,solo los que han estado aquí,conocen su existencia.
No imagino a ningún gobierno autorizando las atrocidades que he visto entre estas paredes,así que imaginamos que hemos sido secuestrados y excluidos clandestinamente en este degolladero,sin saber por cuanto tiempo,ni con que propósito.
Solía llevar una vida medianamente digna,sin contar los problemas que acarrea una separación sentimental.Desde que mi ex mujer Marian y yo,decidimos seguir nuestras vidas por separado,la relación con mi hija...bueno,la verdad es que con mi hija tampoco es que haya sido un padre especialmente "atento",aunque adoro a mi pequeña Luci.La verdad,no sé mucho sobre ella,pero sé que tiene 11 años,el color del cielo de sus ojos,y que era capaz de controlar el tiempo.Cuando ella sonreía,todo mi mundo se congelaba...La hecho de menos...
Gran parte del merito de la medalla al peor parte se la debo a mi trabajo.He visitado casi todos los países de la Unión Europea,América,Asia,África y un largo etc,así que no he tenido mucho tiempo para dedicarlo a mi familia,ni siquiera de poder emprender una nueva relación como ya hizo Marian.
Supongo que cuando tu vida consiste en resolver los problemas de los demás,apenas tienes tiempo para solucionar los tuyos propios,que estúpido fuí,siempre hay tiempo para empezar de cero,pero he tenido que acabar aquí para darme cuenta.Cuando estas en la ZONA,no hay vuelta atrás,tu vida pasa entre 4 paredes,sin poder salir de aquí.
¿Qué cómo acabé es este lugar?...Eso es algo que aún tengo que averiguar...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario